Desde pequeña el arte ha estado muy ligado a mi, pero no sabia de qué forma. Siempre me he sentido artista pero no fue hasta 2020 cuando decidí apostar por ello y empecé las clases de interpretación.
Lo que al principio parecía un juego poco a poco ocupó un lugar importante en mi vida y tras tres años de formación donde me dominaba la pasión por este arte decidí formarme durante un año en teatro musical. Al finalizar los tres años de escuela decidí formarme en lo audiovisual donde pude apreciar el detalle, la precisión y todo lo que conlleva la interpretación ante una cámara.
Con los años he desarrollado mi formación en el ámbito artístico, he practicado diferentes disciplinas como clown, interpretación textual, canto y baile.
Me considero una persona creativa, luchadora, trabajadora, siempre dispuesta a aprender, dando lo mejor de mí para obtener los mejores resultados.
A día de hoy sigo formándome como actriz, como artista y como persona, ya que considero que es lo mínimo que puedo ofrecerle a esta profesión.
Ser actriz me ha enseñado valores como el sacrificio, la pasión, la dedicación, la constancia y el esfuerzo que son la clave para conseguir que los sueños se hagan realidad.
Alicia Villaplana.